Frases de Inauguración


Frases de Inauguración

Frases
1 Comentario

a unica lucha q se peride es la que se abandona
*pero mi viejo queir algo referido algo a la inaugracuon y se me cruzo esta
*“Encontraremos momentos de calma y también algunas tempestades, porque la mar es así, como la vida… Pero siempre adelante, las cruzaremos y creceremos y llegaremos a  puerto. Estamos seguros de que, dentro de unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos. De nosotros mismos y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer.”
  • Sabio es aquel que es capaz de aprender, y capaz de ver sus sueños hechos realidad.
  • La unica lucha q se peride es la que se abandona.
  • Encontraremos momentos de calma y también algunas tempestades, porque la mar es así, como la vida… Pero siempre adelante, las cruzaremos y creceremos y llegaremos a  puerto. Estamos seguros de que, dentro de unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos. De nosotros mismos y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer.
  • Algo nuevo esta naciendo y queremos que seas parte…
  • “¿Pensaste en regalar? Nosotros pensamos el regalo por vos. Hoy inauguramos “…”, con todo lo que hace feliz a los que querés saludar.”

No related posts.


Comentarios

Una Respuesta a “Frases de Inauguración”

  1. juan manuel el 21 de March de 2011 2:21 pm

    Hola,
    Quisiera saber quien es el autor de esta frase??
    Me parece muy buena!!
    Saludos
    Juanma
    Encontraremos momentos de calma y también algunas tempestades, porque la mar es así, como la vida… Pero siempre adelante, las cruzaremos y creceremos y llegaremos a puerto. Estamos seguros de que, dentro de unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos. De nosotros mismos y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer.

Dejar una respuesta