Frases de Inauguración


a unica lucha q se peride es la que se abandona
*pero mi viejo queir algo referido algo a la inaugracuon y se me cruzo esta
*“Encontraremos momentos de calma y también algunas tempestades, porque la mar es así, como la vida… Pero siempre adelante, las cruzaremos y creceremos y llegaremos a  puerto. Estamos seguros de que, dentro de unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos. De nosotros mismos y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer.”
  • Sabio es aquel que es capaz de aprender, y capaz de ver sus sueños hechos realidad.
  • La unica lucha q se peride es la que se abandona.
  • Encontraremos momentos de calma y también algunas tempestades, porque la mar es así, como la vida… Pero siempre adelante, las cruzaremos y creceremos y llegaremos a  puerto. Estamos seguros de que, dentro de unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos. De nosotros mismos y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer.
  • Algo nuevo esta naciendo y queremos que seas parte…
  • “¿Pensaste en regalar? Nosotros pensamos el regalo por vos. Hoy inauguramos “…”, con todo lo que hace feliz a los que querés saludar.”

No related posts.


One response on “Frases de Inauguración

  1. Hola,
    Quisiera saber quien es el autor de esta frase??
    Me parece muy buena!!
    Saludos
    Juanma
    Encontraremos momentos de calma y también algunas tempestades, porque la mar es así, como la vida… Pero siempre adelante, las cruzaremos y creceremos y llegaremos a puerto. Estamos seguros de que, dentro de unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos. De nosotros mismos y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>